lunes, 1 de marzo de 2010

Organo Gold











5 Industrias Poderosas

Organo Gold capitaliza las 5 Tendencias industriales más poderosas del mundo al mismo tiempo!

1. Salud y Bienestar: Hay un nuevo mercado creciente de millones de personas interesadas en su salud y en alejar el envejecimiento que hoy invierten millones de dólares en su salud. Responder estas necesidades es la Próxima Industria Proyectada en Trillones de Dólares.
2. Pérdida de Peso: El 81% de Norteamericanos sufren de sobrepeso; situación semejante ocurre en muchos otros países, constituyendo un mercado sumamente vasto al que respondemos ofreciendo programas de nutrición y control de peso con productos 100% naturales.
3. Negocios desde la Casa: El Sector de crecimiento más rápido en Norte América, donde 70,000 Nuevos Negocios Desde la Casa comienzan cada semana. Hoy por hoy, es una viable y muy buena solución a la crisis mundial.
4. Internet: Industria de 90 Billones de Dólares por Año. Información Instantánea. Negocios sin fronteras.

5.Café: 2do Artículo de Comercio Más Grande en el Mundo! Billones de Tazas servidas cada día alrededor del mundo. 75% de Norteamericanos, aproximadamente 250 Millones de Personas consumen un promedio de 3 a 4 tazas por día! Esta tendencia se repite en muchos otros países, constituyendo un mercado con una excelente proyección de oportunidades.


Nuestro Fundador/CEO - Bernardo Chua


Bernardo "Bernie" Chua es una leyenda en la Industria de Ventas Directas!
- El Sr. Chua estableció una Organización de Ventas Directas de 500,000 Miembros en Las Filipinas
- En una compañía previa ganó el reconocimiento por 3 años seguidos como la Compañía de Ventas Directas del Año en el Área del Pacífico (Asia) de entre 1,600 compañías evaluadas
- Introdujo el concepto of “Café Saludable” y “Ganoderma” en Norte América en una escala masiva
- Tiene arreglos de una “alianza estratégica” exclusiva con uno de los mayores productores de Ganoderma Orgánica Certificada del Mundo.
- Más de 10 años de experiencia como CEO en Ventas Directas y ahora es el Fundador y CEO de OrGano Gold!




Hablemos del poderoso Reishi (Ganoderma lucidum) 100% Orgánico Certificado deOrgano Gold!
Si a tu cuerpo le das todos los nutrientes necesarios para su correcto funcionamiento, tu estado de salud será cada día mejor, reforzarás tus defensas, recobrarás la salud perdida, mejorarás tu aspecto personal y tu estado de ánimo y... puedes hacerlo de manera segura y natural! Estás por conocer al REISHI (Ganoderma Lucidum), el alimento vegetal más cercano a la perfección.

Por más de 4.000 años los hongos Lingzhi (Ganoderma lucidum) han sido reconocidos por los chinos como un remedio sumamente valioso, como el Rey de las plantas y hasta se le ha llamado La hierba Milagrosa debido a su característica de ayudar a nuestro organismo a mejorar su capacidad de auto curación y contribuir a la longevidad. Su nombre en chino significa potencia espiritual.Estos hongos son apreciados por los chinos como la Medicina de Reyes. El doctor Shi-Jean Lee, el más famoso doctor en medicina durante la Dinastía Ming, enfatizaba la efectividad del Lingzhi en su famoso libro "Ban Chao Gang Moo" ( La Gran Farmacopea ). El escribió que "tomar continuamente Lingzhi construirá un cuerpo fuerte y saludable y asegurará larga vida".En adelante me referiré al Lingzhi indistintamente como REISHI (su nombre en japonés) o GANODERMA (por su nombre científico Ganoderma Lucidum).

El Reishi contiene más de 200 elementos activos que pueden ser divididos en tres categorías que incluyen 30% de elementos solubles en agua, 65% de elementos orgánicos solubles en el organismo y 5% de elementos volátiles. Más de la mitad de sus componentes son antioxidantes.Los elementos que resaltan y diferencian al Reishi de otros productos naturales son:



  • Adenosina: Sustancia que regula el metabolismo, baja los niveles de colesterol, las grasas, y mejora la circulación sanguínea al limpiar las arterias.

  • Triterpenoides: Potentes desinflamantes naturales que calman los dolores del cuerpo, fortalecen el sistema digestivo, inhiben las alergias y ayudan en los problemas respiratorios

  • Germanio Orgánico: Purifica y oxigena, neutraliza los radicales libres y retrasa el envejecimiento y deformación celular, conocido también como antitumor.


  • Lentinan: Un potente polisacárido que activa la producción de linfocitos “T” de nuestro Sistema de Defensa. También previene la degeneración de los órganos internos fortaleciendo las células de los tejidos.


BENEFICIOS PARA LA SALUD


Aunque nuestros productos NO SON MEDICINA sino complementos nutricionales, sus múltiples componentes tienen efectos muy beneficiosos para la salud. Es así que contamos con el testimonio de numerosos clientes que dan fe de experiencias muy satisfactorias en casos de:


Alergias
Estrés
Intoxicación
Alzheimer
Exceso de colesterol
Menopausia
Bronquitis
Exceso de triglicéridos
Migrañas
Cáncer
Fibromialgia
Obesidad
Cirrosis
Gastritis
Presión alta
Diabetes
Impotencia sexual
Reumatismo
Dolores menstruales
Incontinencia
Sinusitis
Enfermedades renales
Indigestión
Tumores
Envejecimiento prematuro
Inflamaciones
Várices
Estreñimiento
Insomnio

NUESTRO INCOMPARABLE GANODERMA



Verás a continuación por qué nuestro ganoderma es UNICO e insuperable en calidad (y resultados).
Científicos de China y Japón han realizado nuevos estudios descubriendo que el Ganoderma Lucidum se desarrolla con mayor contenido nutricional en la zona del Bosque Virgen de Pucheng en el Monte Wuyi.
Este bosque está protegido, por lo tanto está libre de contaminación. Su clima tiene la temperatura y cantidad de lluvia ideales para el cultivo del hongo. Y es en ésta región donde se cultiva el Ganoderma de Organo Gold.





Cultivo de OG 100% ORGANICO Nuestros hongos son los únicos en el mundo cultivados con una tecnología certificada como 100% orgánica. Una de las razones de la certificación es que nuestros hongos tienen contacto con la tierra. Es por ello que nuestros ejemplares poseen características incomparables e insuperables.Nuestros elevados estándares de cultivo y procesamiento nos han valido para obtener importantes reconocimientos y certificaciones como:





Es importante resaltar que Organo Gold cuenta con autorizaciones sanitarias en todos los países donde opera la empresa.



Producto


Gourmet Black Coffee: Una bebida instantánea que combina el Ganoderma Lucidum con el mejor café de tipo arábica, de bajo contenido de cafeína. Especial para quienes gustan saborear un buen café: aromático, muy sabroso y saludable! Se puede preparar vaciando el contenido del sobrecito en una taza de agua caliente; también hay quienes lo agregan a su leche del desayuno, obteniendo un estupendo café con leche.



Gourmet Latte: Un exquisito "capuccino" resultante de agregarle al Gourmet Black Coffee crema sin lactosa y endulzante natural. Basta agregar el contenido de un sobrecito individual a una taza de agua caliente, para disfrutar de una muy agradable y saludable bebida a la hora del cafecito.



Gourmet Hot Chocolate: Quienes prefieren el sabor del chocolate al del café, tienen en esta presentación (ganoderma Lucidum + chocolate + crema sin lactosa + edulcorante natural) una insuperable bebida instantánea que proporciona energía y salud con un exquisito sabor a la más fina cocoa.



Gourmet Mocha (Moka): Esta presentación es como una mezcla del Gourmet Latte y el Gourmet Hot Chocolate. Es decir que quienes gustan de combinar el sabor del café con el del chocolate, tienen aquí su bebida instantánea preferida.



Gourmet Organic Green Tea: Ganoderma Lucidum + Té Verde, ambos 100% orgánicos. Especial para quienes necesitan reducir de peso de manera saludable. Indispensable para conservar "la línea" y lucir bien en la playa!.


English visit : http://www.beautifulteam.organogold.com

Informes en el correo : og.coffeelife@gmail.com